Foto denuncia: Peligrosa caja eléctrica

1
En 2009.

En 2009.

(Texto: José Antonio Mayo Abargues)   Esta caja eléctrica situada en la pared del transformador de la calle Alcoraya de la urbanización El Alcor de Mazagón, fue denunciada por su peligrosidad en febrero de 2009, en la web www.mazagonbeach.com, web que las autoridades municipales visitan a diario. Más de cinco años después continúa en la misma situación de peligro y abandono, dando una lamentable imagen a esta localidad.

En 2014.

En 2014.

La caja sigue sin la tapa de protección y los cables del elemento eléctrico que estuvo colocado en su día a la izquierda del contador, están mal encintados y a la intemperie. Como podéis comprobar en la foto de abajo, no hay duda que la compañía eléctrica ha pasado por allí, puesto que han cambiado el contador, pero se han olvidado de lo más importante.

Se supone que las competencias de su reparación le corresponden a la compañía eléctrica, pero es obligación de las autoridades municipales garantizar la seguridad de los ciudadanos y la buena imagen de esta localidad.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Hola. La reparación pertenece al propietario del contrato, en este caso y por lo q observo en la foto, diría q pertenece al Ayto. Un saludo

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies