Gran participación en la penúltima jornada de la feria agroalimentaria de San Juan

0

IMG_0049El concurso de maquinaria agrícola ha dado el pistoletazo de salida al penúltimo día de la feria agroalimentaria de San Juan del Puerto. Una decena de participantes han mostrado esta mañana sus habilidades en la conducción de tractores y otros vehículos, resultado finalmente ganador Antonio Quintero, que ha logrado ser el más rápido en el circuito por tercer año consecutivo.

IMG_0055IMG_9936IMG_9958IMG_9963IMG_9991También ha sido una jornada para los pequeños, que han disfrutado de diferentes actividades infantiles en torno a la stevia, un edulcorante natural que ha sido cedido por la empresa onubense Sur Stevia.

A medio día ha tenido lugar el ‘showroom’, donde seis empresas han podido exponer sus productos y explicar su forma de trabajar y la situación actual de la entidad. Entre estas empresas han estado bodegas Urium, la ganadería Acosta o la propia empresa de producción de stevia.

La estrella del día ha sido sin duda el Showcooking, que se ha celebrado en el patio del ayuntamiento y ha estado dirigido por el chef onubense Xanty Elías. Además, los asistentes han podido disfrutar de la cocina de José Duque, del restaurante Casa Dirección de Valverde, y José Antonio Zaíño, del restaurante Casa Rufino de Isla Cristina.

Esta noche, el grupo El quinto secreto amenizará la velada con música pop-rock en el recinto ferial de la localidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies