Lourdes Martín, candidata del PSOE para la Alcaldía de Gibraleón

0
Lourdes Martín, delegada de Bienestar Social y Salud.

Lourdes Martín, delegada de Bienestar Social y Salud.

Los militantes del PSOE de Gibraleón han elegido a Lourdes Martín como candidata a las próximas elecciones municipales con un respaldo del 98’7% de los votos emitidos en urna, en votación secreta. Desde el PSOE han destacado la importante participación en el proceso que ha alcanzado el 86’17%.

Lourdes Martín es actualmente Delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, cargo que desempeña desde 2012. Además, la socialista cuenta ya con experiencia en la política municipal ya que fue concejala en el Ayuntamiento de Gibraleón de 2003 a 2008. También ha sido parlamentaria andaluza desde 2008 a 2012. Es Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Huelva y titulada por la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Cultura Española (Fidescu). Antes de la política, ha desarrollado su vida profesional en el ámbito de la formación y la gestión empresarial.

El PSOE de Gibraleón ha llevado a cabo esta consulta a la militancia este pasado viernes, “como compromiso con la participación”, al igual que han hecho las agrupaciones locales de Valverde y Cartaya, a pesar de ser municipios menores de 20.000 habitantes. Por ello, según marca el reglamento del PSOE, estos candidatos deberán ser refrendados con la lista al completo por la Asamblea Local del partido entre enero y marzo del próximo año.

Lourdes Martín aseguró que “es el momento de dar un paso adelante para empezar un nuevo tiempo en Gibraleón. Lo hago ilusionada y me siento fuerte, convencida y segura de esta decisión porque quiero ser la primera mujer que llegue a la Alcaldía de mi pueblo”. “Y quiero hacerlo –prosiguió- para mirar a la cara a los ciudadanos y estar cerca de los que peor lo están pasando. No quiero un Ayuntamiento que se ponga de perfil ante los problemas”.

Asimismo, Lourdes Martín agradeció a los militantes el “apoyo rotundo”. “Quiero darle motivos a mis vecinos para la ilusión y para ello, voy a defender los intereses de Gibraleón por encima de todo”. “Ofrezco un proyecto renovado, trabajo, rigor y ganas”, añadió. Martín remarcó que “cuento con las mujeres y con los hombres, con los jóvenes y los mayores. Cuento con todos en esta nueva etapa”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies