Bádminton de gran nivel en la máster sub 13 y sub 17 ‘Ciudad de Huelva’

0
Gran Premio Diputación de bádminton sub 13 y sub 17 en Huelva.

Máster de bádminton sub 13 y sub 17 en Huelva.

Bádminton de gran nivel el que se ha podido disfrutar en la jornada del sábado en el Polideportivo Municipal “Diego Lobato”. Torneo puntuable para el ranking nacional organizado por la Federación Española y Andaluza de Badminton con la cooperación del Club Deportivo Badminton Huelva y el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Huelva que acoge un total de 54 deportistas de cuatro comunidades autónomas. Un largo día donde se han disputado las rondas de grupos y los cuartos de final de los cuadros finales. En la categoría sub 13 se han cumplido los pronósticos en todas las pruebas ya que son los principales cabezas de serie los que disputen las semifinales. Los granadinos Salvador Franco y Candela Arcos junto con los sevillanos Gema Angulo, Álvaro Avaro y Marcos Valera son los deportistas a destacar. Marta Molina, Ana Figueras, Joaquín Reina y los onubenses Alba Gómez, Alberto Cruzado del CDB Huelva y Rubén Amador del IES La Orden son los sub 17 que se vislumbran como favoritos para llegar a las finales.

Este domingo a partir de las 9.30 horas darán comienzo las semifinales donde los deportistas lucharán por un puesto en sus respectivas finales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies