Cortes de tráfico en la A-49 para ejecutar la segunda fase del extendido de la capa de rodadura

0

Este lunes 6 de octubre, a partir de las 20.00 horas, se cortará el tráfico en el tramo comprendido entre los enlaces de Gines/BormujosSanlúcar la Mayor/Benacazón, de la autopista A-49, en Sevilla, para  ejecutar la segunda fase del extendido de la capa de rodadura.

La actuación está prevista en las dos calzadas de la autopista entre los puntos kilométricos 5,0 al 10,5. Los trabajos se realizarán  alternativamente en ambas calzadas según el avance de los mismos.

Para la ejecución de los trabajos, entre las 20.00 horas y las 7.00 horas del día siguiente, será necesario cortar la calzada en la que se trabaja.
Se habilitará para ello un carril en el sentido contrario al habitual de  circulación en la calzada contraria a la que se estén realizando los
trabajos.

La longitud aproximada de estos desvíos es de unos 5 kilómetros,  provechando las zonas existentes de transferencia entre calzadas.

Los trabajos se efectuarán de lunes a jueves, no trabajándose los días correspondientes a las operaciones especiales de tráfico.

Esta actuación durará hasta el 20 de octubre y la consecución de los trabajos es la siguiente, pudiendo variar en función de las condiciones
meteorológicas:

– En el sentido Sevilla- Huelva: los días 6, 7, 15, 16 y 20 de octubre.
– En el sentido Huelva – Sevilla, los días 8, 9 y 14 de octubre.

Los desvíos se encontrarán oportunamente señalizados, reforzándose con los paneles de señalización variable de la Dirección General de Tráfico.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies