Las ‘Marchas de la Dignidad’ muestran su apoyo a los trabajadores de Ence

0

La Plataforma de Huelva Marchas de la Dignidad 22M, compuesta por las organizaciones políticas, sociales y sindicales: PAH, PCA, Podemos, IU, RPS, SAT y USTEA, han decidido, en reunión celebrada en el día 25 de spetiembre, solidarizarse con “la justa lucha de los trabajadores de Ence por el mantenimiento de los puestos de trabajos y animarles a continuar con firmeza y determinación hasta conseguir los objetivos que os marquéis”.

Así, aseguran que “la dirección de la empresa Ence utiliza las herramientas puestas a su disposición por el actual Gobierno como es la Reforma Laboral para tratar de conseguir sus fines espúreos y dejar a miles de familias en el paro”. Por ello, continúan, “vuestras luchas y movilizaciones son justas y contáis con nuestro apoyo”.

Para finalizar, desde la Plataforma de Huelva Marchas de la Dignidad hacen un llamamiento a la población para que participe este lunes en la manifestación convocada por el Comité de Empresa de Ence, que partirá a las 19.00 horas desde la carpas de la Avenida de Andalucía de la capital.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies