“Competimos pero me gusta jugar mejor”

0
Abrazo entre los técnicos del Recreativo de Huelva y Alcorcón, José Luis Oltra y Pepe Bordalás. (Espínola)

Abrazo entre los técnicos del Recreativo de Huelva y Alcorcón, José Luis Oltra y Pepe Bordalás. (Espínola)

El técnico del Recreativo de Huelva, José Luis Oltra, se mostró contento por la victoria de su equipo, pero no escondió que sus jugadores tienen que seguir mejorando en ciertos aspectos del juego.”Me gustaría que el equipo jugara un poco mejor, pero este equipo tiene una cosa muy importante: compite siempre con intensidad, con entrega, con solidaridad, con muchos valores muy importantes en esta categoría”. Para el entrenador valenciano del Decano, en cuanto a la lectura del partido dijo que “en la primera parte hemos sacado un gran partido al balón parado y nos hemos ido con dos goles. Ha sido un partido muy parejo en la primera parte, en la que no hemos pasado por apuros”. Además añadió que “en la segunda parte el escenario cambia porque ellos arriesgan y van a por el partido. Pero la sensación es que el equipo ha tenido mejor manejo del balón y estaba mejor dispuesto para salir a la contra. La reacción tras el gol de ellos ha sido digna de elogio, porque hemos tenido ocasiones para haber hecho el tercero. Al final son tres puntos que te ayudan a corregir y a dar seguridad”, ha subrayado.

Oltra ha resaltado además el oficio que ha demostrado su equipo en la segunda mitad, en la que ha suplido sus dificultades para crear juego. “El oficio te da mucho en esta categoría. Tenemos jugadores con mucho oficio y eso te ayuda a sacar partidos adelante. Hoy ni el rival te permitía tener manejo ni nosotros estábamos finos con el balón, así que sin el balón hay que tener oficio y saber cómo manejar estos partidos”.

Bordalás: “No hemos sido inferior al Recreativo en ningún momento”

Por su parte, el entrenador del Alcorcón, José Bordalás, consideró sobre la derrota de su equipo que “Creo que no hemos sido inferiores al Recre en ningún momento, solo en dos jugadas a balón parado, y nos han hecho dos goles. Remontar dos goles es muy difícil. Hemos hecho una buena segunda parte, hemos llevado el peso, hemos hecho el gol, pero no había ritmo del partido, ellos (por el Recre) tardaban mucho en sacar, han hecho lo que han considerado oportuno para ganar y al final se han llevado los puntos”, ha explicado.

Bordalás ha argumentado que “el primer gol era un balón muy esquinado y nos ha sorprendido, ha sorprendido a Javi Jiménez, y el segundo gol era todavía más evitable porque era una jugada que hemos visto en el hotel. El balón ha quedado muerto y hemos sido incapaces de despejar. Nos ha faltado atención, y remontar dos goles a un equipo como el Recre es muy difícil. Hay que felicitar al Recre por la victoria”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies