Campaña de recogida de alimentos en el barrio de La Villa en Ayamonte

0

IMG-20141002-WA0007La Asociación Aspreato de Ayamonte, organiza esta II Campaña Musical de Recogida de Alimentos y donde colaboran muchos colectivos y entidades como el propio Ayuntamiento de Ayamonte, la Charanga, Protección Civil y Policía Local, Asociaciones vecinales y juveniles, etc.

IMG-20141002-WA0008IMG-20141002-WA0010El pasado jueves 2 de octubre, se celebró la segunda salida, que en esta ocasión recorrió las calles del barrio de La Villa.

En su perfil de Facebook, Aspreato ha agradecido una semana más a todos los que el pasado jueves 2 de octubre, estuvieron apoyando en esta II Campaña Musical de Recogida de Alimentos, a la Asociación el Solá por su compromiso y a sus vecinos por su solidaridad, a la Charanga por su música y su alegría, a Protección Civil y a la Policía por su colaboración, y a todas aquellas personas que durante un rato dejaron sus obligaciones para ser solidario. Según ellos, no hay palabras una semana más para expresar lo apoyados y queridos que se sienten como entidad, ver como un barrio se solidariza y les apoya una semana más, y es hermoso ver la respuesta que esta teniendo el pueblo de Ayamonte, su solidaridad y su cariño por los que más lo necesitan.

Este jueves, 9 de octubre, tendrá lugar la tercera salida, que en este caso visitarán la barriada de Canela.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies