DESDE MI CABINA.
La estrella está en el banquillo.
[Paco Morán]

0

Gran Recre el que vimos ante el Alcorcón. Un equipo que viene demostrando una seriedad, que intuyo le acompañará a lo largo de la temporada. Y una defensa con Juanan y Menosses cada vez más compenetrada y contundente.

Nadie podrá reprochar a este equipo nada que sea relacionado con la falta de esfuerzo. La generosidad del plantel es tal, que podemos aplaudir cada gesto y cada compromiso que el jugador tiene con esa camiseta.

El domingo, Pedro Ríos con 33 años, no paró ni un solo instante en su ir y venir por su banda derecha. El trabajo efusivo de este gran profesional, fue de sombrerazo. Y si miramos al perfil zurdo, Javi Cabrera es un calco del jerezano. Que cierto es que todo está inventado en el fútbol. Y que Oltra sabe que el sentido común está muy por encima de las invenciones que algunas veces usan los técnicos. Oltra es la figura de este equipo, porque conoce la categoría y conoce que hacer para beneficiar a sus jugadores. No usa grandes alharacas.

Y si este equipo defiende sensacionalmente bien, ataca a balón parado como el Atlético de Madrid en Primera. Dije durante la retrasmisión, que prefiero que el Recre saque un córner antes que un penalti.

Dos tiros entre los tres palos en la primera parte y dos goles en estrategia.

Sabe Oltra que el punto débil del equipo son los delanteros. Ahí radica un problema que de momento, Oltra ha solventado con otras fórmulas para hacer gol. Me pregunto: ¿qué sería este Recre con un Uche o un Koné de nueve? Vamos que nos saldríamos de la tabla.

A día de hoy es mi única preocupación deportiva: un Recre que carece del nueve matador capaz de inventar goles.

Pero esta preocupación queda minimizada sabiendo que en el banquillo hay un hombre capaz de buscar soluciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies