Detenido por amenazar con una navaja a ciudadanos que no le daban tabaco

0

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a una persona por intimidar con una navaja y amenazar de muerte a dos ciudadanos.

El autor de los hechos, con numerosos antecedentes policiales, solicitaba a los ciudadanos que les diera tabaco y, ante la negativa de éstos, les intimidaba con una navaja y les amenazaba de muerte

El detenido responde a las iniciales J.M.R.A., de 50 años, y con un amplio historial delictivo, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Una pareja alertó de lo acontecido a través de la Sala de Operaciones del 091, informando que el autor de los hechos, tras exigirles que les diera tabaco , sino obtenía respuesta afirmativa, amenazaba de muerte, mostrándoles una navaja.

Los Policías que se desplazaron al lugar con urgencia, dieron una batida por las inmediaciones, localizando “in fraganti” al individuo en cuestión, justo en el momento que se encontraba intimidando con su navaja a otro ciudadano al tiempo que profería amenazas de muerte hacia él.

Los agentes actuaron con rapidez ante tal situación, logrando arrebatarle la navaja y reducirle, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales.

El detenido, junto con el atestado instruido, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

MENOR DETENIDO

Por otra parte, la Policía Nacional detiene a dos personas por robar el teléfono móvil a un joven. Los autores de los hechos tras arrebatarle el teléfono móvil, intimidaron al joven con una navaja, a la vez que le amenazaban de muerte. El detenido responde a las iniciales E.M.M.C., de 21 años , sin antecedentes policiales y un menor de edad , J.M.M.R., éste con antecedentes, como autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los autores de los hechos, abordaron al joven en la vía pública, solicitándole que le dieran dinero, que al parecer ya le habían reclamado en otra ocasión, y que como el joven no accedió a sus pretensiones, le siguieron y forcejearon, hasta quitarle su teléfono móvil, al tiempo que le intimidaban con una navaja y le amenazaban de muerte.

Con los datos aportados por la víctima sobre las características de los autores, los agentes realizaron las pesquisas necesarias para lograr la identificación de estos individuos, procediéndose a la detención de ambos.

El detenido menor de edad, tras distintas gestiones fue puesto en libertad, mientras que el mayor de edad, junto con el atestado instruido, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies