Día de la Bicicleta, el 2 de noviembre en Ayamonte

0

10649675_4656731632324_8210615879130121928_nEl próximo día 2 de noviembre se celebrará en Ayamonte, por tercer año consecutivo, el Día de la Bicicleta, con el objetivo de concienciar y sensibilizar a los ciudadanos sobre el uso de la bicicleta.

Los objetivos principales que se busca conseguir con esta actividad son la de promover el uso de formas de transporte y de viaje alternativas al coche privado, y sensibilizar e informar a los ciudadanos sobre el estado actual de la movilidad a largo plazo en la ciudad.

Los beneficios del uso de la bicicleta, triciclos u otros medios de transportes alternativos a los tradicionales tienen como ventajas beneficiar la salud, el cuidado del medio ambiente y la mejora de la economía familiar.

Próximamente se editará el programa con las actividades a desarrollar durante la jornada, y también cabe recordar que esta actividad se encuadra dentro de la Gran Plaza de la Salud, que se celebrará un año más en el Paseo de la Ribera, y donde habrá múltiples actividades además de la celebración del Día de la Bicicleta.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies