El Smurfit Kappa no puede puntuar en su visita a Córdoba (9-6)

0
Partido del Smurfit Kappa de La Palma.

Partido del Smurfit Kappa de La Palma.

Un duelo vital para mostrar credenciales para los de Jorge Rodríguez Eso significaba la visita a Córdoba en la mañana de hoy a Vista Alegre. Aunque la derrota final deja a Smurfit con sola una victoria, durante muchas fases del encuentro hizo sufrir a uno de los mejores equipos de la liga. La primera parte fue vertiginosa. Porque los locales, que empujaron desde el inicio, se pusieron en el primer minuto con ventaja. Los goles de Dani Aranda y David Leal daban las primeras alegrías al conjunto rojillo. Sin embargo, tres minutos después, los árbitros interpretaron como mano una salida del portero cordobés, Fernando, por lo que todo cambió desde entonces. En apenas sesenta segundos, La Palma iba a darle la vuelta al marcador con un triplete de Iván, dejando así un 2-3 en tan solo cuatro minutos de partido.

Los de Antonio Arellano, además, todavía tendrían que recibir un golpe más. El 2-4, obra de Moreno, dejaba tocado a los rojillos, que tuvieron que tirar de paciencia y buen hacer para empezar a controlar el juego de nuevo. Y lo hicieron, porque solo un minuto más tarde, Chino establecía el 3-4 y, poco después, Manu Leal devolvía la igualada al marcador. Con mucha más calma, el cuadro capitalino se mostró más resolutivo, por lo que la recompensa llegó al filo del descanso, gracias al gol de David Leal en una jugada de estrategia.

Tras la reanudación, los capitalinos tuvieron que responder al golazo de Ramón que puso el 5-5. Los de Antonio Arellano se calmaron y, presionando arriba con más orden, David Leal y Álvaro pusieron tierra de por medio para lograr el 7-5 que dejaba todo en franca ventaja para el CD Minuto90. Sin embargo, un nuevo gol de Iván, en el 34’, acercaba el marcador a los visitantes, aunque duró poco. Álvaro, por partida doble, en los últimos minutos, hacía la sentencia y el 9-6 final.

FICHA TÉCNICA:

CD MINUTO90: Fernando; Moreno, David Leal, Manu Leal y Dani Aranda – cinco inicial. También jugaron: Ángel, Kike Galán, Chino y Sotelo.

LA PALMA: Pepe; José Rojas, Iván, Fran y José Ángel – cinco inicial. También jugaron: Jesús, Ramón, Juanma, Álex Pérez y Moreno.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies