Encuentran dos hombres muertos en una finca de Moguer

1

Un hombre de nacionalidad lituana de unos 40 años y otro polaco de unos 30 años han sido encontrados muertos en el interior de una finca agrícola de Moguer.

La finca se denomina El Monturrio y el hallazgo de los dos cuerpos sin vida de estos hombre se produjo este pasado domingo. La Guarcia Civil investiga lo ocurrido, aunque fuentes de la Benemérita aseguran que según los primeros indicios no hay indicios de que la muerte se haya producido de manera violenta.

En tanto no se den a conocer los datos de la autopsia, la investigación apunta a que los dos hombres pudieron mezclar alcohol con otras sustancias y han muerto por una intoxicación.

 

Compartir.

1 comentario

  1. mentira !!!! por que quiereis ocultar que se han envenenado con botulismo,en la finca no tenian frigorifico tampoco luz se han comido una lata donde era el veneno po culpa de calor y falta de frigo….por que eran extranjeros mejor decir que han bebido mucho alcohol????

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies