Éxito de los canteranos del Recreativo IES La Orden en el Máster Nacional sub 13 y sub 17

0
Jugadores del Recreativo IES La Orden sub 13 y sub 17.

Jugadores del Recreativo IES La Orden sub 13 y sub 17.

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Polideportivo Municipal Diego Lobato (Huelva) el Máster Nacional Sub -13 y Sub -17 puntuable para el Ranking Nacional, donde se dieron cita las futuras promesas del bádminton español. Como es habitual los canteranos del Recreativo Bádminton IES La Orden participaron en las diferentes modalidades, así como también, algunos consiguieron subirse al cajón de los mejores al final de la jornada del domingo, cuando se decidieron las medallas. Rubén Amador terminó segundo en el cuadro de dobles masculino sub -17 junto con Joaquín Reina (CB Almería) con quien forma una de las parejas más prometedoras del panorama nacional; Pablo López y Lucía Morán obtuvieron un tercer puesto en el dobles mixto sub -13; y Alejandro Pérez y Sergio Ríos concluyeron esta jornada de éxitos para el Recreativo IES La Orden con una medalla de bronce en el dobles masculino sub -13.

Fueron dos días de jornada intensos y necesarios para el futuro del bádminton nacional, eventos en los que los más pequeños intentan reflejarse en el espejo de quienes han recorrido sus mismos pasos. Un ejemplo de ello es Carolina Marín, antigua canterana del Recreativo Bádminton IES La Orden, en la que muchos de ellos se ilusionan por conseguir los mismos éxitos de quien es ya una Campeona del Mundo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies