Fácil victoria en su estreno para el Conservas Lola ante el San José de La Rinconada (5-1)

0
Conservas Lola de tenis de mesa.

Conservas Lola de tenis de mesa.

Una temporada más asoma de nuevo la competición nacional de tenis de mesa a nuestra ciudad. El Pabellón Municipal es el punto de encuentro. La soledad del graderío una constante difícil de subsanar. La ilusión de técnicos y jugadores la gran esperanza, como cada año. Para la mañana dominical la cita era el Conservas Lola que se enfrentaba a un clásico de nuestra comunidad autónoma, el San José de la Rinconada.

Bajo la atenta mirada del colegiado del encuentro Guillermo Feria, fuimos testigos de este primer encuentro, que al igual que en años anteriores, dejó un buen sabor de boca, magnificas jugadas y emoción en todo lo alto. El visitante Francisco Larios cedía en su enfrentamiento con Amadeo Sánchez por un claro 0-3 ( 2-11/5-11/6-11). El sevillano José M. Ramos se imponía a David Pérez 3-0 ( 11-7/11-4/11-3. Carlos Adame igualaba el juego con el conservero José M Caballero, pero cedía finalmente el encuentro 0-3 ( 7-11/9-11/8-11). Francisco Larios ponía en serios apuros a David Pérez, y a pesar de remontar el quinto set de 2-8 a 10-8, sucumbía ante el coraje y pundonor del ayamontino que ofreció su mejor repertorio de golpes para dejar el quinto set en 12-14, al final victoria local por 2-3 ( 12-10/11-7/ 4-11/8-11/12-14). Este fue sin lugar a dudas el encuentro más interesante de la mañana y que nos hizo recordar las magníficas jornadas de tenis de mesa en Ayamonte. Carlos Adame perdía ante Amadeo Sánchez 0-3 ( 8-11/1-11/6-11) y finalmente como partido de trámite, José M. Ramos volvía a perder ante José M. Caballero 0-3 ( 4-11/8-11/3-11). Presentación del Conservas Lola ante su público, escaso y victoria clara por 5-1 ante los sevillanos del San José de la Rinconada. Los otros resultados que se dieron Almendralejo TM 4 – Ergo Xerez 3; Circulo Mercantil 5 – TM Rota 1 y Peralto Linares 2 – Mijas 4, con lo cual la clasificación la encabeza Conservas Lola de Ayamonte, Circulo Mercantil de Sevilla, Mijas y Almendralejo con 2 puntos. Huetor Vega, Labradores de Sevilla y La Zubia con 0 puntos, al no haber disputado encuentros este fin de semana. Jerez, Linares, Rota y CTM San José también con cero puntos y un encuentro disputado. Para el próximo fin de semana el calendario nos ofrece los siguientes encuentros, Rota-Conservas Lola, Mijas-Circulo Mercantil, Ergo Jerez- Conservas Lola, Linares –Huetor Vega y Labradores de Sevilla- San Jose de la Rinconada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies