Mariscos Méndez acudirá a la feria de productos del mar congelados

0

La empresa onubense ‘Mariscos Méndez’ participará en la Feria Interncional de Productos del Mar Congelados, Conxemar, que se celebrarán del 7 al 9 de octubre en Vigo. Mariscos Méndez ofrecerá a los visitantes sus mariscos frescos, cocidos y congelados, así como sus productos precocinados.

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural apoya, un año más, la presencia de empresas andaluzas en la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados ‘Conxemar’. En esta decimosexta edición, la asistencia andaluza estará representada por siete firmas de ahumados, salazones, conservas, productos frescos y congelados de las provincias de Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla.

Este año, el expositor de la Consejería cuenta con un espacio de 140 metros cuadrados donde las empresas participantes podrán promocionar la calidad y la diferenciación de los alimentos que comercializan, así como sus productos más novedosos. Asimismo, la participación en esta feria ofrece la oportunidad de desarrollar nuevas líneas de negocio y establecer contactos comerciales de interés. Se trata, por tanto, de un escaparate profesional en el que celebrar reuniones para reforzar los contactos con los clientes, conseguir nuevos distribuidores, potenciar su imagen y poder conocer de primera mano las tendencias del mercado y la competencia del sector.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies