Apertura de juicio oral contra el exalcalde de Bollullos Carlos Sánchez por un delito de prevaricación

1

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de La Palma del Condado ha dictado un auto en el que acuerda la apertura del Juicio Oral contra el ex alcalde de Bollullos Juan Carlos Sánchez y de los concejales de su equipo de gobierno Rosario Rosado, Davinia Palacios, David Benjumea y Dolores Ramos, por un delito continuado de prevaricación contra Sánchez y prevaricación contra el resto de acusados en la adjudicación del contrato de recogida de basuras a Cespa. En el Auto se acuerda requerir fianza a todos los acusados por un importe de 476.647,21 €.

Esta es la tercera causa en la que se ordena el procesamiento de Carlos Sánchez, tras la del caso del Parque Ramos Mantis y el del recinto ferial, estando imputado también por prevaricación y estafa en otro asunto por el derribo de una vivienda para la construcción de una plaza.

La acusación contra el ex alcalde y los concejales se basa en el hecho de que el Ayuntamiento aprobó contratar los servicios de la empresa Cespa, por valor de 327.485 euros, a pesar de que el informe del interventor municipal indicaba “la insuficiencia de crédito disponible” para hacer frente al pago de este contrato. Cespa reclama al Ayuntamiento el pago de esos 327.485 euros.

Compartir.

1 comentario

  1. lamoscacojonera on

    Ya está tardando la roja y decente Susana Díaz en cumplir con su palabra de todos aquellos cargos y militantes del partido que vayan a juicio oral serán expulsados. De modo que Doña Rosario Rosado debe ser cesada como concejal y expulsada del partido así como a Doña DAvinia Palacios ( a lo mejor ya se ha dado de baja como militante como ya tiene un puesto en GIAHSA que se lo concedió el prevaricador Carlos Sánchez) y Don David Benjumea también debe ser expulsado. Si no lo hace es que en le partido no manda nada y si los secretarios provinciales.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies