Cruz Roja Ayamonte celebra este miércoles el Día de la Banderita

0

IMG_5161Este miércoles, 8 de octubre, Cruz Roja Española va a celebrar el Día de la Banderita, actividad orientada a difundir la labor realizada y a la recaudación de fondos que permitan a esta Institución hacer frente a la constante y creciente demanda de ayudas por parte de la población, debido a la actual coyuntura económica de crisis.

El espíritu del Día de la Banderita es llevar a las calles la solidaridad, que se materializa en las donaciones de la ciudadanía en las huchas de Cruz Roja. En esta edición, los fondos recaudados en la Banderita se destinarán a la Infancia en dificultad social.

Son muchas las familias que no pueden hacer frente a los gastos del devenir diario, por lo que a través de esta campaña Cruz Roja Ayamonte pretende paliar la situación de las personas más necesitadas y vulnerables.

Ese día se van a movilizar numerosos voluntarios provistos de huchas en las que las personas que así lo deseen podrán depositar sus donativos, de igual manera en la Calle Trajano de la localidad se situará una mesa informativa donde Cruz Roja Española pondrá a disposición de las personas que así lo deseen información sobre los distintos proyectos que actualmente desarrolla y donde podrán hacer sus aportaciones.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies