El CB Conquero se presenta este miércoles ante su afición frente al Al-Qázeres

0

 

Charla técnica del CB Conquero.

Charla técnica del CB Conquero.

La pretemporada va llegando a su fin. Con el comienzo de la competición a la vuelta de la esquina -la liga arrancará el día 15-, el Club Baloncesto Conquero afronta este miércoles su último partido de preparación. Será a las 20.00 horas contra el C.B. Al-Qázeres en el polideportivo Andrés Estrada. El encuentro servirá como presentación del equipo onubense ante su afición, con ganas de ver cómo se presenta el tercer proyecto de la escuadra andaluza en Liga Femenina. Con un balance de una derrota ante el Dynamo de Kurks ruso en tierras murcianas y de una victoria en esta pretemporada ante el propio conjunto cacereño la pasada semana, el partido contra Al-Qazeres servirá para afinar la puesta a punto del el renovado equipo dirigido por Gabriel Carrasco y Hugo Pinto de cara al inicio de liga. A la espera de la llegada a Huelva en las próximas horas de la actual subcampeona del mundo, la pívot catalana Lucila Pascua, recién llegada de Turquía, el combinado onubense estaría al completo y con muchas ganas de afinar su puesta a punto de cara al inmimente inicio de la competición en Zaragoza.

El encuentro de presentación de este miércoles contra Al-Qazeres abre una semana de actos del club que tendrá continuación el jueves a las 20:30 en la Casa Colón con una gran gala musical ‘Tú marcas el ritmo’, donde participarán artistas y grupos onubenses de reconocido prestigio  y que servirá para presentar a todos los equipos de cantera tanto del CB Conquero como del Ciudad de Huelva Baloncesto. Como colofón a la semana, el club saldrá a la calle el sábado para mostrarse a la ciudadanía y tener un contacto directo con ella. Desde las 11:00 hasta las 21:00 horas, aproximadamente, la céntrica Plaza de las Monjas se convertirá en una cancha de baloncesto donde se realizarán distintas exhibiciones y partidos al aire libre con los equipo de cantera y el primer conjunto como protagonistas.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies