El PP tilda de “charlotada” el acto de la plataforma y recuerda los 6,8 millones para la línea Huelva-Sevilla

0

El Partido Popular de Huelva ha calificado de “charlotada” el acto llevado a cabo hoy por la plataforma ferroviaria encabezada por el presidente de la Diputación y secretario general del PSOE onubense, Ignacio Caraballo, al que los populares han recordado las importantes inversiones contempladas en los PGE para 2015 por parte del Gobierno de Mariano Rajoy para la provincia de Huelva.

En concreto, y en declaraciones a los periodistas, el presidente del PP de Huelva y secretario de la Mesa del Parlamento, Manuel Andrés González, ha señalado que “el presidente del Gobierno conoce perfectamente la situación ferroviaria de Huelva, ya que ha venido a nuestra provincia en muchas ocasiones y porque desde el PP de Huelva le hemos trasladado las circunstancias de nuestras conexiones ferroviarias”.

A este respecto, el popular ha afirmado que “el Gobierno ha atendido estas demanda del PP de Huelva y ha demostrado en estos presupuestos su fuerte compromiso con la mejora de las conexiones ferroviarias de la provincia”. Así, ha precisado que el Gobierno “sí cree en Huelva y apuesta por los grandes proyectos de esta provincia y por las demandas ciudadanas, como la mejora de la línea férrea Huelva-Sevilla, reclamada por los ciudadanos y los empresarios y que se va a mejorar con un partida de 6,8 millones, mientras sigue su desarrollo un proyecto como el de la Alta Velocidad, que también cuenta con partidas importantes, como la de 6 millones para la estación”.

En este sentido, los populares han recordado que “el balance de anteriores gobiernos del PSOE con el AVE se ha limitado al engaño de la maqueta ficticia de Calatrava”.

Asimismo, González ha indicado que “el presidente de la Diputación, que ya nos tiene acostumbrados a charlotadas como la de hoy, bien podría irse a Sevilla a demandarle a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que invierta en las líneas férreas de Huelva, porque ésta es la única provincia de Andalucía donde la Junta no tiene firmado ni un solo convenio ferroviario con Renfe y ADIF”.

“PSOE e IU no quieran incomodar a Susana Díaz pidiéndole que haga en Huelva lo mismo que en Almería, Cádiz, Granada, Málaga, Jaén, Córdoba o Sevilla, porque no son capaces de alzar la voz ni de defender a Huelva ante la presidenta de la Junta”, ha argumentado el líder del PP onubense.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies