Heridas siete personas tras la colisión entre dos turismos en la capital

0

Un total de siete personas han resultado heridas en la noche de este lunes tras la colisión entre dos turismos ocurrida en la capital onubense, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Las mismas fuentes consultadas han indicado que fue a las 21,15 horas cuando varios particulares llamaron alertando de la colisión entre dos vehículos en la avenida Nuevo Colombino de Huelva y de que había varios heridos.

Tras ello, se dio aviso a la Policía Local y a los servicios sanitarios del 061, que emplearon cuatro ambulancias para trasladar a los siete heridos a un centro hospitalario de la capital onubense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies