Hotel Familia Conde, principal patrocinador del CD Bádminton Huelva

0
Hotel Los Condes, patrocinador del CD Bádminton Huelva.

Hotel Los Condes, patrocinador del CD Bádminton Huelva.

El pasado jueves, el C.D. Bádminton Huelva y el Hotel Familia Conde, situado en la Alameda Sundheim de Huelva, firmaron un acuerdo de patrocinio deportivo para la actual temporada 2014-2015. De esta forma, la empresa onubense, asociada dentro de la cadena hotelera Sercotel, se convierte en uno de los principales patrocinadores de esta joven entidad, con apenas cuatro años de historia, para afrontar su temporada más importante, en la que cuentan con dos equipos que participan en la Liga Nacional de Clubes. El primero, debutará en la Liga Nacional de Clubes – Primera Nacional el próximo fin de semana, en las jornadas que se celebrarán en el Polideportivo Municipal Diego Lobato, con el objetivo de mantener la categoría, aunque sin renunciar a nada; el filial, que este año debuta en la competición liguera, disputa la Liga Andaluza de Clubes – Segunda Nacional, tiene como principal misión dar competición a los jóvenes valores del club, para que vayan cogiendo la experiencia necesaria y, así, puedan acceder al primer equipo a medio-largo plazo. Con la firma de este convenio de colaboración, el club ha encontrado la recompensa a cuatro años de buenos resultados deportivos con escasos medios económicos, ya que ha se ha alzado con la Liga Andaluza de Clubes – Segunda División en las dos últimas ediciones y ha conseguido el ascenso a la Primera Nacional tras la Fase Final de Segunda División disputada el pasado mes de marzo en A Coruña, así como diversos títulos en torneos individuales en los que han participado los representantes de la entidad.

El presidente David Piñeiro quiere agradecer la confianza mostrada por los dirigentes del Hotel Familia Conde en la entidad que preside, que ha apostado fuerte por las posibilidades del C.D.B-Hotel Familia Conde-Huelva en las competiciones en las que participa, con lo que espera sea el comienzo de una larga y provechosa colaboración para ambas entidades.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies