IU reclama al Gobierno inversiones reales en las líneas Huelva-Sevilla y Huelva-Zafra

0

S+ínchez Rufo, en la Plataforma en defensa del TrenEl responsable de Organización de Izquierda Unida y portavoz en la Diputación, Rafael Sánchez Rufo, ha insistido en que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) presentados y diseñados por el Partido Popular de Pedro Rodríguez (alcalde de Huelva), Fátima Báñez (ministra de Trabajo) y Manuel Andrés González (presidente del PP-Huelva) vuelven a dar la espalda, una vez más, a las infraestructuras ferroviarias en la provincia de Huelva. Sánchez Rufo subraya que el tren de Alta Velocidad “ni está ni se le espera” porque sigue siendo un proyecto “fantasma” siempre vinculado a procesos electorales.

Mientras tanto, desde Izquierda Unida reclaman inversiones reales y que se ejecuten las obras necesarias en las vías férreas Huelva-Sevilla y Huelva-Zafra. “No basta con anunciar inversiones en prensa que luego se quedan sin ejecutar, y eso lo viene haciendo el Partido Popular presupuesto tras presupuesto en el caso de Huelva”, advierte Sánchez Rufo.

El responsable de Organización señala que “Rajoy no sabe dónde está Huelva, no conoce la problemática derivada de la falta de infraestructuras y los problemas y carencias que esto provoca al sector turístico”. Sánchez Rufo asegura que “los diputados del PP de Huelva tienen una borrachera de autocomplacencia que les mantiene ciegos con la realidad de la provincia”. Y añade que las cuentas de 2015 son el cuarto presupuesto de castigo que el Partido Popular ha diseñado para Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies