Los socialistas ayamontinos critican al portavoz del PP por “tachar a los ciudadanos de conformistas”

0

El portavoz del Partido Popular de Ayamonte, Alberto Fernández, ha tachado de conformistas a los ayamontinos en su red social de Facebook, “en una clara falta de respeto hacia los ciudadanos de nuestra localidad”, según asegura el PSOE de la localidad fronteriza en un comunicado.

“No es la primera vez que el Partido Popular de Ayamonte habla mal de Ayamonte y sus ciudadanos.

En esta ocasión, el detonante es el hecho de que los ciudadanos hayan votado al Partido Socialista elección tras elección, como la opción política más representativa. En su red social, el portavoz del PP de Ayamonte habla de que en las últimas elecciones faltó muy poco, y ese muy poco se traduce en casi mil votos de diferencia, y casi 10 puntos porcentuales.

Curiosamente, cuando el PP a nivel nacional propugna que gobierne el partido más votado, tras la celebración de los comicios municipales del 2011, el Partido Popular de Ayamonte intentó en la misma toma de posesión que no gobernara el partido más votado, y a lo largo de la legislatura únicamente se han dedicado a intentar alcanzar el gobierno del municipio con mociones de censura y otras triquiñuelas.

Pero, ¿que había detrás de la moción de censura?, pues el intentar apropiarse del trabajo de otros, ya que sabían que en estos meses serán realidad muchos proyectos, entre ellos, el Parque Acuático, la carretera de Punta del Moral, el dragado del río Guadiana, la reforma integral del CEIP Moreno y Chacón, el Parque Ribera del Guadiana, etc, porque además, el bagaje del Partido Popular de Ayamonte de cara a los ciudadanos es muy escaso, ya que únicamente se han dedicado a poner zancadillas y a intentar usurpar lo que las urnas no le han dado.

Desde la Ejecutiva del PSOE, vamos a denunciar cada vez que haya un intento de menosprecio hacia Ayamonte y los ayamontinos. Nuestro municipio es una gran ciudad, y uno de los motores económicos de la costa. Tenemos hoy en día mil desempleados menos que Lepe, y somos el municipio de la provincia con más transacciones inmobliarias en el 2014. Nuestros autónomos, empresarios y emprendedores, tienen mucho potencial y han demostrado en estos años de crisis su capacidad y su esfuerzo. Nuestros vecinos y nuestras asociaciones, han dado ejemplo de civismo y solidaridad, siendo Ayamonte uno de los municipios con mayor tejido asociativo en la provincia.

En definitiva, Ayamonte es una gran ciudad y no vamos a permitir que el Partido Popular la menosprecie”, concluye la nota.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies