Mesa de la Ría sigue sumando apoyos al manifiesto contra los fosfoyesos

0

mesa de la ríaContinúan creciendo los apoyos al manifiesto del 9 de octubre contra los fosfoyesos de la Mesa de la Ría. WWF, SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores), la Agrupación de Empresarios de Isla Chica o la Plataforma de Afectados por la Hipoteca son algunas de las últimas firmas recogidas por la plataforma.

Además, desde la Mesa de la Ría afirman “estar a la espera de importantes colectivos que tienen la intención de adherirse al manifiesto, y deseamos que aquellas formaciones políticas, asociaciones, plataformas y sindicatos que se han mostrado partidarios de una solución de máximos para la recuperación de las marismas, y por tanto la retirada de los fosfoyesos, también se sumen en las próximas horas a la voluntad de una gran mayoría de la ciudadanía, que no le perdonarían el hecho de dar la espalda a una reivindicación como ésta”. Así, la plataforma ciudadana asegura que “es el momento de dar un paso adelante, tenemos la razón de nuestra parte, y la responsabilidad de luchar por algo que es vital para esta ciudad, está en juego nuestro futuro y el de las próximas generaciones. Y desde luego, para la Mesa de la Ría, así como para el gran número de colectivos que ya han firmado el manifiesto, pasa por retirar los fosfoyesos y limpiar la marisma. Es un acto de justicia para Huelva”.

Para finalizar, la Mesa de la Ría insta a la ciudadanía onubense a participar en la manifestación de este jueves, 9 de octubre. La protesta dará comienzo a las 20.00 horas en la Plaza de la Merced y terminará en la Plaza de las Monjas, pasando por Paseo Independencia, Calle San José, Calle Puerto, Plaza Quintero Báez, Calle Palos, Calle Fernando el Católico y Calle Padre.

En la web de la Mesa de la Ría (www.mesadelaria.com) se puede consultar el manifiesto contra los fosfoyesos del próximo 9 de octubre, y aquellos colectivos que aún no se hayan adherido al mismo aún están a tiempo de enviar un correo a la Mesa de la Ría (mesadelariadehuelva@gmail.com) solicitándolo. Para quienes quieran hacerlo de forma individual, pueden hacerlo desde la web de Change.org.

Enlace al manifiesto: http://mesadelaria.es/huelva/?p=1742

Enlace a las firmas en Change.org: http://www.change.org/p/junta-de-andalucia-adherirse-al-manifiesto-contra-los-fosfoyesos-en-huelva?share_id=jNhEDvGJtW&utm_campaign=share_button_action_box&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies