Aljaraque pone en marcha dos nuevos cursos formativos gratuitos

0

Concejal+¡a Formaci+¦nLa Concejalía de Formación del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Josefa García, pondrá en marcha próximamente dos nuevos cursos formativos gratuitos. El primero de ellos hace referencia al curso de ‘Certificado digital y trámites on line’, que comenzará el próximo 20 de octubre y que está dirigido a 12 personas mayores de 16 años. La actividad tendrá una duración de 16 horas y los interesados en participar en ella podrán presentar sus solicitudes hasta el 15 de octubre en las dependencias del Área de Desarrollo Local, en el centro Guadalinfo de Aljaraque o en las oficinas municipales de Corrales y Bellavista. La entrega de las solicitudes para formar parte de este curso finalizará el 15 de octubre.

Los contenidos que se tratarán son la instalación y configuración del certificado digital, el portal ‘060’ y la realización de los trámites más demandados por la población general, entre otros muchos aspectos.

El segundo de los cursos es el de ‘CONT4’, relativo a un programa de gestión comercial para la administración de las pequeñas y medianas empresas, abarcándose temas como la facturación, la contabilidad y la gestión empresarial. La acción formativa, dirigida a 12 participantes mayores de 16 años, también tendrá lugar en el centro Guadalinfo a lo largo de 16 horas. Se iniciará el próximo 3 de noviembre y finalizará el día 27 de ese mismo mes. El periodo de entrega de solicitudes estará abierto hasta el 24 de octubre.

Aquellas personas que requieran más información pueden obtenerla llamando al teléfono 959 31 74 47 o enviando un correo electrónico a d.local@ayuntamientodealjaraque.es.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies