Cartaya se une al Día de la Banderita de Cruz Roja

0

081014 DIA BANDERITA 00 081014 DIA BANDERITA 01Con la instalación de varias mesas petitorias, la delegación de Cruz Roja en Cartaya, se ha sumado al tradicional Día de la Banderita que la ONG celebra a nivel de toda Andalucía y que ha tenido especial incidencia este año en el municipio cartayero, debido a la reciente apertura de la oficina de Cruz Roja en la localidad.

Una representación del Equipo de Gobierno municipal, encabezada por el alcalde, Juan M. Polo, dio el pistoletazo de salida a primera hora de la mañana a la jornada en la mesa que la Cruz Roja Cartaya instaló a las puertas del Edificio Consistorial, a la que se sumó ya durante la tarde una segunda mesa en el Centro Cultural de la Villa.

Además del Ayuntamiento de Cartaya, que colabora con Cruz Roja en cuantas actividades organiza en la localidad, como recordó el primer edil, apoyaron la iniciativa las asociaciones y colectivos de la localidad, y numerosos ciudadanos que contribuyeron con la causa solidaria aportando su granito de arena.

Los responsables de Cruz Roja en Cartaya agradecieron el apoyo de todos, y destacaron que se trata de una iniciativa cuya recaudación se destinará este año al Proyecto de Cruz Roja de Promoción del Éxito Escolar. Por ello, la organización ha desarrollado la iniciativa en todo el territorio nacional con el lema ‘Un día para apoyar a la infancia’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies