Convivencia de hermandades sacramentales en Huelva

0

La Hermandad de la Oración en el Huerto organiza este jueves, 9 de octubre, una convivencia de hermandades sacramentales de la ciudad, dentro del programa de actos confeccionado con motivo de la Coronación Canónica de Nuestra Madre y Señora de los Dolores.

La jornada dará comienzo a las 20,00 horas con la celebración de una misa que tendrá lugar en la Parroquia de la Purísima Concepción, sede canónica de la cofradía, y que estará oficiada por Diego Capado. A continuación, se desarrollará un acto de confraternización en la casa de hermandad de la corporación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies