El Ayuntamiento de Nerva, denunciado por maltrato animal

0

Nerva-20140908-00818La Asociación Andaluza en Defensa de los Animales (Asanda) ha interpuesto una denuncia contra el Ayuntamiento de Nerva como consecuencia de la “inacción” del Consistorio ante lo que podría constituir un “delito de maltrato animal con resultado de muerte”.

Así, desde Asanda aseguran que en la calle Riotinto número 3 de la localidad se halla una vivienda abandonada, tapiada en la actualidad, en cuyo interior se encuentra atrapado un gato. Este hecho, explican, ha sido puesto en conocimiento del Consistorio nervense en dos ocasiones, advirtiendo al mismo del riesgo de que el animal muera por inanición y solicitando su liberación. Sin embargo, afirman, el Ayuntamiento no ha realizado “la mínima gestión” para solucionarlo, por lo que han procedido a efectuar la correspondiente denuncia.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies