El Fundación Cajasol Sporting jugará contra el Betis la Copa de Andalucía

0

 

Fundación Cajasol Sporting.

Fundación Cajasol Sporting.

Tras el sorteo realizado en la sede de la RFAF se ha establecido los encuentros de la segunda eliminatoria de la Copa de Andalucía de clubes en que la al Fundación Cajasol Sporting le ha tocado contra el Real Betis, equipo con el que ya se enfrentó en pretemporada y venció las sportinguistas por un resultado de uno a tres en el campo de fútbol de la Universidad Pablo de Olavide. El encuentro se debería de disputar el fin de semana 25-26 de octubre pero tras clasificarse la Selección Española para el Mundial de Canadá de 2015 se ha modificado el calendario liguero como se tenía previsto antes de iniciar la temporada, por lo que ambos equipos se tendrán que poner de acuerdo en una fecha alternativa para disputar la segunda eliminatoria en terrenos del Real Betis por ser el equipo de menor categoría y además será a partido único.

Esta segunda ronda será la última que se dispute en el terreno de juego del equipo de menor categoría ya que la siguiente ronda será en una fase final en terreno neutral, aún por decidir tanto la fecha como el lugar. 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies