El humor de ‘¿Qué le sirvo?’ se estrena en Huelva

0

cartel 09 octubreEl teatro de improvisación llega a Huelva por todo lo alto con el estreno de la obra del hispalense Juanma Martínez. El público será el encargado de decidir en cada momento el guión de las escenas, ambientadas en la vida de un camarero; un espectáculo bajo el formato de entrada libre Pay After Show.

Qué el mundo de la cultura no para de reinventarse no es una novedad; pero que sea el propio público el que haga partícipe esta innovación sobre las mismas tablas de un teatro es aún más innovador.

Bajo esta premisa nace el Teatro de improvisación, un género en el que el espectador es el dueño absoluto de lo que sucede en el escenario bajo una única idea; y que este jueves, 9 de octubre recalará en Huelva con la obra ‘¿Qué le sirvo?’ del hispalense Juanma Martínez, tras el éxito cosechado con su compañía Improductivos en el mes de Febrero en Las Cocheras del Puerto.

Además, la novedad será doble ya que Huelva será la encargada de acoger el estreno de esta propuesta teatral tan atrevida con la consiguiente dificultad que para un actor entraña arrancar una obra y aún más en este formato.

‘¿Qué le sirvo?’ centra su historia en la vida de un camarero que aprovecha los ratos libres para contar las historias que escucha mientras sirve, “eso sí, aderezadas con sal y pimienta” cuenta el propio protagonista.

Una historia en la que un actor, sin guión ni más apoyo que las propuestas del público, improvisará mil historias que nos podrá llevar desde la época medieval hasta los confines del universo con la ‘Visita’ de personajes de Agatha Christie a Juan José Millás y donde lo más previsible es que todo sea imprevisible.

La obra teatral se enmarca dentro del ciclo ‘La Butaca azul’ incluido en la programación cultural de la Fundación Cajasol junto a la producción de La Caja de tres lados y tendrá lugar este jueves a las 21.00 horas en la Sala Plus Ultra, situada en la calle Plus Ultra número 4.

Las entradas además serán bajo el formato Pay After Show en el que los espectadores podrán aportar la cantidad que estimen oportuno al finalizar el espectáculo según su satisfacción.

Las reservas pueden realizarse a través del correo: reservas@lacajadetreslados.com

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies