El PSOE de Ayamonte muestra su apoyo a los mariscadores

1

El PSOE de Ayamonte ha querido denunciar la actitud rastrera y deleznable del Partido Popular de Ayamonte, en la problemática de los mariscadores, que además no es un hecho aislado ya que se lleva repitiendo toda la legislatura.

Los socialistas ayamontinos han querido responder a la nota de prensa del Partido Popular, tildándola de “una sarta de mentiras”. Según el PSOE, es absolutamente falso que la Junta de Andalucía no pague por falta de liquidez, tal y como expresan los populares, en su nota.

Desde el PSOE han señalado que el alcalde y los compañeros del equipo de gobierno llevan trabajando en este tema desde hace meses, con múltiples reuniones con el sector y las administraciones, escritos, y otras gestiones.

También han destacado que mientras el PP ha querido hacer política con este tema, llevándose a los medios de comunicación a Huelva, el alcalde y el equipo de gobierno, han trabajado en silencio, sin fotos ni cámaras, manteniendo muchas reuniones, contactos telefónicos y escritos, y que la única ocasión que ha estado presente el alcalde ante las cámaras, ha sido por una convocatoria hecha por los propios mariscadores, y a petición de ellos mismos.

El PSOE de Ayamonte ha querido dejar claro que apoya, junto al alcalde y el equipo de gobierno, las justas reivindicaciones del sector, los cuales han mostrado cordura, sensatez y paciencia ante la grave situación por la que están pasando, y ha añadido que mientras el Partido Popular, lamentablemente solo se ha dedicado a hacer política con este tema, el alcalde y el equipo de gobierno, siguen y seguirán trabajando para solucionar los problemas del sector, donde este miércoles además ha sido un día clave, ya que tras la segunda analítica negativa, se han abierto los sectores 4, 5 y 10.

 

Compartir.

1 comentario

  1. NO ESTAIS ACIENDO NADA, NOS DAIS MIGAJAS Y ABRIS EL CALADERO CUANDO DECIMOS QUE NOS ENCERRAMOS. Y ES VERDAD QUE NO ESTA EL DINERO, ASIN QUE DECIRNOS EN QUE OS LO HABEIS GASTADO.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies