Inaugurada la muestra fotográfica del concurso #AsíEsAlmonte

0

Inauguraci+¦n Instagram Instagram 2 (1280x848)El Ayuntamiento de Almonte ha inaugurado la exposición fotográfica resultante del concurso de la red social ‘Instagram’ mediante el hashtag #AsíEsAlmonte que se puso en marcha el pasado 15 de agosto con motivo de la celebración del Día Internacional del Turismo.

En total han sido 606 fotos las participantes en dicho concurso, cuyo objetivo pasaba por divulgar las bondades turísticas que ofrece Almonte en sus tres núcleos de población y de las cuales 100 han sido elegidas para formar la exposición inaugurada.

Según la concejala de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Almonte, Rocío Villa (PP), el concurso ha resultado ser “todo un éxito” y ha conseguido el objetivo inicial “potenciar la imagen turística de la localidad”. “Cuando decidimos poner en marcha este concurso partimos de dos objetivos claros: potenciar la imagen turística de Almonte e incentivar a los turistas a elegir nuestro municipio como destino turístico. Sin duda hemos conseguido trasladar a los miles de usuarios de ‘Instagram’ las magníficas estampas que adornan nuestro entorno”, sentenció Villa (PP).

Gracias a la colaboración de distintas empresas del sector turístico del municipio, el concurso ha contado con suculentos premios y los autores de las nueve mejores fotografías han podido disfrutar de ellos. Los fotógrafos agraciados han sido: Domingo Mendoza, Raúl Zambrano, Javier Morales, Juan José Mantero, Juan Duque, Francisca Carrión, José Ángel Martínez, Ramón del Pazo y Rocío Gómez.
La concejala de Turismo y Cultura también aprovechó la inauguración de esta exposición para dar las gracias al sector turístico de Almonte por la “estrecha colaboración” que mantienen con el Ayuntamiento en materia de promoción turística.

“Es vital que el sector turístico de la localidad sea consciente de la importancia que tiene la promoción de nuestra tierra. En Almonte los empresarios turísticos saben de ello y desde este Equipo de Gobierno queremos agradecer la colaboración permanente que mantienen con la administración para dar un valor añadido a nuestro enclave”, subrayó la edil popular.

Así, los premios pasan desde un fin de semana para dos personas en el Hotel Carabela, otro en el Hotel el Coto –más servicio de bicicletas gratuito-; un fin de semana en el Hotel Flamero; una habitación doble en el Hotel Toruño para un fin de semana; una ruta “Territorio Lince” para dos personas –Doñana a Caballo-; dos plazas para un paseo a caballo por la playa de Matalascañas –Hípica El Pasodoble-; dos plazas para una ruta en 4×4 en la zona norte de Doñana –Doñana Reservas-; una visita al Parque Nacional de Doñana para dos personas –Doñana Nature- y una ruta en dromedario por el Parque Dunar de Matalascañas para dos personas –Aires Africanos-.

La exposición está instalada en la oficina municipal de Turismo –antiguo Bodegón de Serafín- y podrá ser visitada hasta el 22 de octubre en horario de 10.00 a 14.oo horas de lunes a viernes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies