Inés Rodríguez canta la salve en Isla Cristina

0

DSCN9676 DSCN9680 DSCN9686 DSCN9696Con el sonido de fondo de la celebración en estos días de la festividad de la Patrona de Isla Cristina, la Virgen del Rosario, el repique de la campana de la Casa Hermandad del Rocío comenzó a sonar para anunciar el canto de la Salve al Simpecado, corriendo a cargo de la joven isleña, Inés Rodríguez, acompañada a la guitarra por su padre, Antonio Rodríguez ‘El Pirata’, que comenzó con los acordes de la Salve que en su día escribiera Paco Millán para la Hermandad de Huelva, pero versionada por bulería, haciendo con ello que los sentimientos afloraran.

Continuó Inés con un grupo de sevillanas, muy flamencas, con las que quiso tener muy presente, como ella dijo, a los pilares fundamentales de su vida como son sus padres y llevando por bandera a la Virgen del Rocío.

En definitiva, una noche más en la que la convivencia entre los hermanos y hermanas se respiró en cada rincón de la Casa Hermandad y la Plazoleta San Francisco.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies