La candidata del PSOE en Valverde respeta la decisión de López pero destaca “la dilación” en la misma

0

Ascensión Castaño, la cual ha sido elegida por la agrupación socialista de Valverde del Camino candidata a la alcaldía para las próximas elecciones y que deberá ser refrendada en enero como alcaldable, ha expresado este miércoles su respeto por la decisión de la secretaria general del PP-A, alcaldesa de Valverde del Camino y parlamentaria andaluza, Dolores López Gabarro, de dejar el acta de diputada para continuar al frente de la alcaldía de su municipio.

En declaraciones a Europa Press, Castaño ha destacado en que respeta la postura de Dolores López, pero ha remarcado “la dilación” de la alcaldesa para decantarse por una responsabilidad u otra.

En esta misma línea, ha apuntado que la regidora es también secretaria general del PP andaluz, algo que, a su juicio, “le obliga a tener responsabilidades más allá de su pueblo”, por lo que “no es posible que le dedique a Valverde el tiempo y dedicación que merece”.

“No tengo más ambición política que ser alcaldesa de mi pueblo”, ha subrayado Castaño, quien ha indicado que su afán es “trabajar por los problemas de Valverde y sus vecinos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies