Visión Sonora y Rusty River representarán a Huelva en el Monkey Week

1

rustyriver (1) (Copiar)Monkey Week es el punto de encuentro anual para artistas, público y profesionales de la escena musical independiente. Un fin de semana donde la música toma las calles del Puerto de Santa María y sus salas de conciertos, calles, plazas, y otros espacios se convierten en el espacio idóneo donde conocer los próximos grandes nombres de la escena. Este encuentro musical se celebrará este fin de semana.

Visión SonoraVisión Sonora, que también participó en la pasada edición de Monkey Week, actuará en unas ‘showcases’ especiales para bandas andaluzas programadas por la organización con la particularidad de que lo harán delante de promotores internacionales para promover la salida de bandas andaluzas al mercado internacional. En estas ‘showcases’ participaran, además de la banda onubense, bandas como Pony Bravo,  Pelo Mono, La suite Bizarre o Milkyway Way Express. La actuación de Visión Sonora será el sábado a las 19.30 horas en ‘La Cristalera’ (Plz/ Las Galeras S/N). A su vez, la banda onubense esta preparando su inminente estreno del que será su segundo trabajo discográfico.

La actuación de Rusty River será el domingo a parir de las 18.00 horas dentro del ‘Circuito de Showcases Fundación SGAE’ en la sala ‘Rodeo’. Este será su estreno en este certamen que servirá como colofón a un año de grandes éxitos para la banda onubense siendo ganadores del certamen organizado por la Diputación de Huelva ‘Rock en el Pueblo’ y del concurso ‘Música Abierta 2014’ organizado por la UNIA. Rusty River ha participado en los festivales más importantes de Huelva y provincia (Rock in Ria, Nietos del Agobio, Anfi Rock, Maremoto Sound Festival). La banda ha anunciado que después de ‘Monkey Week’ entrarán de nuevo en el estudio para grabar lo que será su primer largo (LP).

Compartir.

1 comentario

  1. Jesús Conde Repiso on

    Mis mejores deseos sonoros para ambas formaciones. Un fuerte abrazo. (Jesús Conde, cantante de Los Keys en los años 60)

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies