Detenida por el hurto continuado de joyas por valor de 6.700 euros en el domicilio en el que trabajaba

0

Agentes especializados de la Comisaría Provincial de Huelva, han procedido a la detención de una mujer joven de nacionalidad rumana, O.D.I., de 20 años de edad, con antecedentes policiales, por el robo de 18 piezas de oro en el domicilio en el que trabajaba como asistenta.

La mujer aprovechaba los momentos en que se quedaba sola en la vivienda para observar en el interior de los armarios y cajones y se llevaba las joyas paulatinamente.

Los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos, tras la práctica de las oportunas pesquisas consiguieron llegar a determinar la identidad de la autora. Se constató en el transcurso de las investigaciones, cómo se habían sustraído, y el procedimiento para desprenderse de lo sustraído.

Posteriormente, ha sido arrestada.

La detenida junto con el atestado instruido ha sido puesta disposición de la autoridad judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies