El Recreativo IES La Orden busca este sábado en Valencia su primera victoria de la temporada

0
Plantilla del Recreativo IES La Orden.

Plantilla del Recreativo IES La Orden.

El Recreativo Bádminton IES La Orden disputa su tercer partido de la temporada en tierras del Turia frente al Xátiva-Valencia Terra i mar este sábado a partir de las 16:30 horas. El conjunto de Paco Ojeda realiza la primera salida de la temporada con el objetivo de estrenar su casillero de victorias (tras las dos derrotas sufridas en casa frente al Tecnun y CB Oviedo) y poner rumbo hacia la tranquilidad dentro de la plantilla albiazul. Entre los integrantes del plantel se encuentra Pablo Abián que vuelve a estar convocado después de perderse el último encuentro frente al CB Oviedo debido a sus compromisos internacionales. Una baza importantísima a la hora de sumar calidad a la plantilla del Recreativo IES La Orden. Por su parte, Haideé Ojeda ya está casi recuperada de sus molestias, que no le impedirán disputar los partidos que Paco Ojeda estime oportuno. Por tanto la expedición recreativista, que hará noche en Granada este viernes, está formada por Pablo Abián, Eliezer Ojeda, Jesús Cebey, Haideé Ojeda Belén Rodríguez, y Laura Martín. Una convocatoria repleta de ilusión y con las máximas garantías para voltear la situación deportiva en la que se encuentra el club, después de ponerse con dos derrotas y verse necesitado de triunfos con apenas margen de error. Enfrente el conjunto de Xátiva-Valencia, al igual que el Recreativo IES La Orden, no conoce la victoria en lo que va de temporada puesto que perdió sus dos encuentros (0-7 frente a Granollers, y 5-2 contra As Neves) correspondientes a las dos primeras jornada de la Liga Nacional de División de Honor. La plantilla valenciana no se ha reforzado en cuanto a fichajes se refiere por lo que presenta el mismo bloque que el año pasado.

Así las cosas, ambos conjuntos se enfrentan para conseguir la primera victoria de la temporada y abandonar de esta forma el farolillo rojo del Grupo A de División de Honor. El entrenador albiazul, Paco Ojeda, se muestra convincente del “buen papel que harán nuestros volantistas en Valencia, aunque siempre debemos ir con respeto y humildad ya que los partidos fuera de casa siempre presentan dificultades”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies