IU de Zalamea hace entrega a Cáritas de 636 euros para el Banco de Alimentos Local

0

20141009_121236 b OKEn la Asamblea celebrada el 18 de agosto, Izquierda Unida de Zalamea decidió destinar los beneficios que se obtuvieran en la caseta ‘La Pcera’ el sábado de Feria al banco de alimentos dada la situación por la que atraviesan algunas familias zalameñas y a la buena labor que Cáritas realiza como complemento al trabajo desarrollado por la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de nuestra localidad.

Por todo ello, después de haber cerrado todos los pagos, este ha sido el importe total entregado a Cáritas Zalamea: 636’00 euros donde se incluyen donaciones por valor de 32 euros que diferentes particulares quisieron que se destinara íntegramente para el Banco de Alimentos de Cáritas Zalamea.

Izquierda Unida de Zalamea agradece la buena acogida que siempre tiene entre las zalameñas y zalameños ‘La Pcera’, una caseta que siempre está ambientada y donde el buen humor y la buena sintonía están permanentemente presentes. Del mismo modo, Izquierda Unida quiere destacar la solidaridad del pueblo de Zalamea con esta causa, tanto acudiendo el sábado de Feria a ‘La Pcera’, como el resto del año a través de los distintos establecimientos de nuestro pueblo donde se pueden hacer las donaciones de alimentos que Cáritas se encarga de clasificar y destribuir.

Desde Izquierda Unida animamos a las zalameñas y zalameños a que sigan contribuyendo al Banco de Alimentos, a la vez que queremos hacer un reconocimiento público a las personas que están al frente de Cáritas Zalamea por la labor que llevan a cabo, quitándole tiempo a sus familias y a otras actividades para ponerse a disposición de esta noble causa. Insistimos en ese reconocimiento público a Cáritas Zalamea con el deseo de que su labor sea cada día menos necesaria; ello será prueba de que se ha creado empleo y que todo el mundo tiene los ingresos suficientes para cubrir sus necesidades.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies