CCOO convoca varios cursos para desempleados en la capital

0

El sindicato CCOO de Huelva, a través de Forem Huelva, ha convocado un curso de Transporte de Mercancías Peligrosas por carretera dirigido preferentemente a personas en situación de desempleo, y cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 23 de octubre.

Para poder acceder a este curso, que está dirigido preferentemente a personas en situación de desempleo, se tendrá que estar en posesión del permiso de conducir B.

Asimismo, se han convocado otros dos cursos: Curso de Alemán, cuyo plazo de de presentación de solicitudes finaliza el próximo 16 de octubre y Curso de Metodología de Análisis en el trabajo, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 30 de octubre.

Las personas interesadas en participar pueden entregar sus solicitudes en la sede de Forem Huelva (Urb. Santa María del Pilar, 140), en la delegación de Educación o en la sede del sindicato CCOO Huelva (Avd. Martín Alonso Pinzón, 7 4ª Planta) en horario de 09:00 a 14:00.

En el siguiente enlace se puede consultar la convocatoria de este curso: http://www.andalucia.ccoo.es/webandalucia/Conoce_CCOO:Uniones_Provinciales:Huelva:Documentos

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies