El Colegio de Abogados abre una delegación en Ayamonte

0

El Colegio de Abogados de Huelva abrirá el próximo día 14 de octubre, la primera Delegación que el Colegio de Abogados en Ayamonte, en la Avenida Alcalde Narciso Martín Navarro número 29, frente a la sede de los Juzgados de dicha localidad y que estará abierta a los letrados y usuarios de la justicia en un horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

La apertura de esta primera delegación del Colegio de Abogados de Huelva, supone un importante esfuerzo de la institución para acercar los servicios colegiales a los letrados y letradas del Partido Judicial de Ayamonte, el más importantes tras el de la capital en número de Juzgados y volumen de procedimientos tramitados.

Esta Delegación prestara a los colegiados y colegiadas servicios como despachos para la atención a clientes, ordenadores e impresoras para confección de escrito, acceso a la biblioteca virtual, sala de reuniones, servicio de fotocopias, así como la gestión del turno de oficio y asistencia al detenido entre otros.

Para el público en general, con la apertura de la delegación se tramitarán desde ella la gestión de las solicitudes de justicia gratuita, evitando desplazamiento y centralizando la información.

La apertura de esta Delegación es la respuesta de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados a la demanda de los abogados y abogadas del Partido Judicial de Ayamonte, acercando estos servicios a los colegiados.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies