El Fundación Cajasol Sporting a refrendar la mejoría ante el Sant Gabriel

0

El Fundación Cajasol Sporting visitará al Sant Gabriel en la quinta jornada de la Primera División Femenina el domingo a las 11 horas en el Campo Municipal José Luis Ruiz Casado de Sant Adrià del Besós. Este será un duelo de equipos necesitados por puntuar y despegar en la clasificación tras un comienzo de temporada dubitativo. Las sportinguistas han conseguido un punto con el empate ante el Oviedo Moderno en Huelva mientras que el Sant Gabriel todavía no ha conseguido estrenar su casillero de puntos. El Fundación Cajasol Sporting tuvo una grata mejoría en cuando a juego contra el Valencia CF que llegaba a Huelva como colíder de la clasificación y tras ganar al FC Barcelona se postula como un serio candidato para ocupar las zonas más altas de la clasificación y luchar por el título liguero. Para Antonio Toledo “el partido ante el Valencia fue una pena, el equipo hizo muy buen partido pero no tuvimos la recompensa que el equipo mereció y nos fuimos con una derrota inmerecida”. Las sportinguistas realizaron un partido muy serio contra las valencianistas siendo además la jugadora más destacada por parte ché la portera Mariajo y teniendo en cuenta que llegó el partido con equipos en polos distintos, mientras que las onubenses no conseguía encontrarse ni en juego ni en resultado y las valencias en su momento más dulce, consiguiendo tres victorias en las tres jornadas disputadas hasta ese momento y venciendo al vigente campeón de liga y de Copa, el FC Barcelona. Los comentarios vertidos sobre el encuentro desde fueron que ha sido más complicado vencer al Sporting que al FC Barcelona. Sobre este tipo de comentario Antonio Toledo expresaba que “desde Valencia he leído esos comentarios elogiosos para nuestro equipo y espero que en esa línea de juego y de trabajo sea la idónea para alcanzar los resultados que necesitamos”.



La imagen presentada contra el Valencia fue totalmente opuesta a la mostrada contra el Espanyol, la mejoría fue palpable aunque hay que seguir la mejoría en ese sentido contra el Sant Gabriel por ello “son 3 puntos importantes – comenta Antonio Toledo – habrá que dar todo sobre el terreno de juego, pero ellas dirán lo mismo ya que también están en la misma situación que nosotros y harán todo lo posible para que los puntos se queden en casa”.

Ante la necesidad de ambos equipos por puntuar y comenzar con una buena dinámica de resultado que los hagan salir de las zonas de peligro de la clasificación se presentará un partido encarnizado, pero Antonio Toledo espera que sea “el inicio de nuestra reacción, pero allí no nos van a regalar nada, el partido será difícil y complicado y supongo que igualado”.

El Sant Gabriel a pesar de la apuesta que realizó el año pasado en la plantilla no obtuvieron la clasificación que desearían, este año han renovado la plantilla para conseguir un mejor resultado pero a pesar de ello no han comenzado de la mejor manera al no puntuar en las cuatro jornadas disputadas. Antonio Toledo valora al Sant Gabriel “el año pasado hizo una apuesta fuerte y se reforzó bastante con la idea de estar arriba, pero en fútbol a veces las cosas no te salen como planificas y no obtuvieron los resultados que habían pensado. El equipo de este año está muy remozado, con la incorporación de gente joven y la renovación de jugadoras con nivel y experiencia. Son jugadoras con un buen nivel técnico y que tratan de salir jugando” comentó el técnico onubense.

El Fundación Cajasol Sporting espera realizar un encuentro en la línea mostrada contra el Valencia, para ello ha entrenado durante la semana para corregir los errores mostrado y seguir afianzando al equipo. La plantilla en opinión de Antonio Toledo “a pesar de los resultados está con ganas y entrenando muy bien”. En cuanto al estado de la plantilla la buena noticia ha sido que “se han recuperado Anita y Maite de sus problemas físicos” pero por contra contará con la duda de “Joyce que no ha podido entrenar a lo largo de la semana por una sobrecarga en el gemelo y Emma no ha podido recuperarse y será baja por gastroenteritis”.

La convocatoria para el partido que enfrente al Sant Gabriel y al Fundación Cajasol Sporting el domingo a las 11 horas en el Campo Municipal José Luis Ruiz Casado de Sant Adrià del Besós, Antonio Toledo podrá contar con Sara Serrat, Nazaret, Castelló, Elena, Maite, Sandra, Paulita, Ana Serrano, Jenny Benítez, Patri, Virgy, Anita, Joyce, Patricia Martínez, Andreíta y Martín-Prieto. 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies