El Plan de Caminos de Palos llega a la calle Maestra

0

ASFALTADO CALLE MAESTRAEl Plan de Caminos que dirige la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha llegado a la calle Maestra. El objetivo de este plan, nos recuerda el concejal del ramo, José Manuel Pérez, es conservar en buen estado la red de caminos que utilizan los agricultores palermos. Para cumplir con este fin la Concejalía de Agricultura en colaboración con la de Obras lleva a cabo distintas actuaciones encaminadas tanto la limpieza de cauces y arroyos, como la construcción de puentes, el hormigonado de cunetas o el asfaltado de caminos.

El camino de la calle Maestra, que se ubica en el margen derecho de la carretera que une Palos con Mazagón, está asfaltado desde hace aproximadamente una década. El paso del tiempo y el transito de vehículos y caminos ha deteriorado en algunos tramos su firme por lo que se había necesario una capa de asfalto en un trazado de unos dos kilómetros. En esta ocasión es la empresa Arbilob, contratada por el Ayuntamiento, la que se está ocupando de estas labores.

José Manuel Pérez espera que esta preocupación constante por mejorar las condiciones de nuestras vías rurales favorezca el mejor desarrollo de los tránsitos de mercancías de los agricultores del municipio.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies