El Smurfit Kappa de La Palma recibe este sábado al líder Aquasierra

0
Plantilla del Smurfit Kappa de La Palma.

Plantilla del Smurfit Kappa de La Palma.

Este sábado a las 17:00h, Smurfít Kappa recibe la visita del conjunto cordobés de Aquasierra FS que viene como líder de la categoría tras ganar los dos partidos disputados. Este encuentro tiene la nota distintiva de que disputará su partido en el Pabellón Municipal de Villarrasa, de la localidad vecina. La entrada para todo público será gratuita. Los de Jorge Rodríguez afrontan esta semana algo atípica al tener que jugar en el pueblo de Villarrasa, debido a problemas de disponibilidad de pabellón durante esta semana, la localidad vecina ha accedido cordialmente a la cesión de sus instalaciones para la disputa de este encuentro entre dos equipos que traen buenas sensaciones del comienzo liguero. A pesar de la derrota pasada en Córdoba contra Minuto 90 (9-6), los onubenses han salido reforzados al estar constantemente en partido ante uno de los equipos más experimentados.

Por otra parte, Aquasierra FS viene de conseguir 6 puntos ante Pozoblanco e Isleño San Fernando, dos “gallitos” del grupo 17 de Tercera División. El conjunto entrenado por Manuel Vinos posee un gran potencial en el global, con jugadores destacados como Juan Ramón o Miguel. El encuentro será pitado por la pareja de árbitros del colegio onubense; Balderas Triano, Alejandro y Cumbrera Caballero, Antonio. Un partido de alto voltaje entre dos equipos de semejante imagen, donde predomina el conjunto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies