I Paseo contra el cáncer en Ayamonte

0

10678731_645198192262749_8080589968914503226_nLa Junta Local de Ayamonte de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), pone en marcha el próximo sábado, 19 de octubre, el Primer Paseo Contra el Cáncer.

La salida se efectuará desde la Plaza de La Laguna, a partir de las 11.00 horas, en dirección al barrio de La Villa, para dar prácticamente una vuelta a todo el perímetro del casco urbano de Ayamonte, incluido el barrio de El Salón, y finalizar en la Plaza de España, lugar donde además se desarrollarán una serie de actividades deportivas y una comida solidaria.

Para la ocasión, se pondrán a la venta unas camisetas solidarias al precio de 5 euros. Los puntos de venta de las camisetas, son los gimnasios Eurosport, Femenino y Olimpo, La Asociación de Vecinos El Banderín, y la Asociación de Vecinos el Salón de Santa Gadea. Habrá además una mesa para la venta de camisetas en la Plaza León Ortega, los días 14, 15, 16, 17 y 18.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha destacado el gran trabajo que está realizando la Junta Local de Ayamonte de la AECC, en coordinación con el Área Municipal de Salud y otros colectivos, desarrollando múltiples actividades, como este Primer Paseo Contra el Cáncer, del cual señaló que estaba seguro de que iba a reunir a muchas personas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies