La Casa Colón acoge este sábado el XXV Campeonato Provincial de Fisicoculturismo y Fitness

0
Cartel de la Copa de Andalucía de Culturismo.

Cartel de la Copa de Andalucía de Culturismo.

La Casa Colón será el escenario este sábado de la 25 edición del Campeonato Provincial de Huelva de Fisicoculturismo y Fitness que se celebrará a partir de las 17.00 horas. Este campeonato, que se viene celebrando desde 1984, con algunas interrupciones, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y su Concejalía de Deportes. Más de 20 competidores se darán cita para celebrar el evento de carácter provincial y andaluz, en el que participarán cuatro mujeres. Además, arios de los excampeones de ediciones pasadas han sido invitados por la organización, que pretende contribuir a la divulgación de este deporte, que a pesar de tener carácter competitivo minoritario, es uno de los que cada día se practica más en los gimnasios de toda Huelva. Con este campeonato, la capital onubense confirma su liderazgo en la organización de eventos de este deporte, ya que en los últimos años viene acogiendo distintas competiciones a nivel nacional e internacional, como la pasada Copa Nacional, celebrada también en las instalaciones de la Casa Colón, con un gran éxito de organización y participación, puesto que acudieron a esta cita deportiva cerca de 300 competidores de toda España.

Para el concejal de Deportes, Manuel Remesal, la Casa Colón se ha convertido en lugar emblemático del culturismo y ha destacado que el Ayuntamiento de Huelva, acostumbrado a organizar eventos deportivos de toda índole “no ha querido dejar de lado estas modalidades físico deportivas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies