Moguer acoge la última cita de Jazzymás

0

Banner-JazzyMas-Octubre-2014-en-MoguerDespués de seis meses inundando la provincia de Huelva de músicas jazzística, el festival Jazzymás y su Circuito de Músicas del Alma 2014 llega a su conclusión, los próximos 16, 17 y 18 de octubre, en el Teatro Felipe Godínez de Moguer con Jorge Pardo como cabeza de cartel.

La edición Cuna de Paltero viene avalada por el reconocido Jorge Pardo, una de las figuras del jazz español con mayor proyección internacional. Junto a él, en el primer día de festival, los onubenses Casa do Samba y para cerrar el mismo, el sábado 18, una noche de blues entorno a la guitarra de Quique Bonal.

El jueves 16 los onubenses Casa do Samba nos deleitarán con sus sabores brasileños, el viernes 17 pisará las tablas el afamado Jorge Pardo, quizá una de los músicos españoles más importantes de la actualidad, y para cerrar Cuna de Platero y este Jazzymás 2014, el sábado 18, Mingo Balaguer & The Blues Intruders y Q & The Moonstones nos regalarán una eléctrica noche de blues.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies