Prohibido fallar para Recreativo B y La Palma ante Coria y Mairena

0
Derbi onubense entre el Recreativo B y La Palma. (www.albiazules.es)

Derbi onubense entre el Recreativo B y La Palma. (www.albiazules.es)

Recreativo B y La Palma afrontar la novena jornada de liga con el objetivo de cortar sus malas dinámicas de resultados y sumar una victoria que palíe sus últimos malos resultados. El filial albiazul recibe este sábado a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva al Coria. El cuadro onubense, tras empatar ante la PD Rociera y perder ante el San Juan la semana pasada, necesita encontrar de nuevo la regularidad en su juego y en los resultados, aunque le visita un Coria que va en línea ascendente tras ganar la pasada jornada al Cabecense.

Por su parte La Palma está aún más necesitado de puntos, ya que ha sumado tres puntos de los últimos 21 y en puestos de descenso visita a un rival directo a día de hoy por evitar el descenso como es el Mairena. Es obligado para el cuadro condal ver puerta (sólo tres goles en seis partidos) para cambiar su nefasta dinámica que lo ha colocado en puestos de la zona roja de la clasificación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies