“Puntuar en la isla es muy difícil”

0

 

José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva.

José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva.

El entrenador del Recreativo de Huelva, José Luis Oltra, ha manifestado hoy sobre la fortaleza del Tenerife en casa que “no es un tópico, la gente aprieta y da puntos y es difícil puntuar en la isla”. “El Heliodoro es un campo complicado”, ha destacado Oltra, que también ha indicado que el Tenerife “no llegan en su mejor momento de confianza”, aunque en casa aún no ha perdido. “Será difícil y tendremos que hacer las cosas muy bien para llevarnos los tres puntos”. En lo personal vivirá un partido “especial” al enfrentarse “al equipo al que más partidos he dirigido” y donde ha “dejado a muchos amigos”, ha comentado el entrenador valenciano. También es amigo suyo el técnico del equipo rival de mañana, Álvaro Cervera, del que ha dicho que cada uno tiene su “estilo” pero que lo conoce bien a Álvaro y se considera “amigo” suyo”. “Igual que yo y todos los entrenadores salen a ganar al partido. Le deseo lo mejor a partir del sábado y seguro que Álvaro al Recre también”, ha resaltado. 
Oltra ha comparado esta salida con la última a Santander, donde perdió 3-0 ante un equipo que aún no había ganado y en situación complicada.

“Hay cosas parecidas y por ver a un equipo en descenso puedes pensar que vas a ganar o hay que ganar” pero ha resaltado que “en esta categoría o compites, propones y buscas la victoria, o es difícil conseguirla”. En cuanto a sus jugadores ha valorado el regreso tras cinco meses de Álvaro Antón, que “cada vez está mejor de forma” y sobre el meta Rubén Gálvez, que debuta, ha señalado que lo ha “visto bien, normal, como siempre, entrenando fuerte”. En el caso de Braulio, que viene de una lesión, ha estimado que piensa “que sería arriesgar en exceso. Ayer y hoy todo hizo el trabajo con el grupo y no tiene molestias, pero se decidió no forzarlo”. 

Cervera: “El Recreativo tiene armas poderosas en su equipo”

El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, ha asegurado hoy que a su equipo le falta mayor regularidad y estar al nivel de la temporada pasada para ser un conjunto fiable. El técnico blanquiazul ha comentado en su habitual rueda semanal que el Tenerife ha hecho buenos partidos, aunque ha lamentado que se hayan ido “demasiados puntos”, y ha resaltado que él mira “más allá” de los resultados para decir que un equipo es fiable. Cervera ha dicho sobre el partido ante el Recreativo de Huelva de mañana en el Rodríguez López, que deben estar preparados para cualquier cosa y ha recordado que el plantel onubense ha sido capaz de ganar varios partidos. “Tiene armas poderosas, con jugadores de Primera División como Jesús. Esperamos poder hacerle daño al rival”, ha deseado.

En cuanto a la vuelta de José Luis Oltra, Cervera ha indicado que los resultados de los partidos no dependen de los entrenadores, eso sí, ha recordado que se ha enfrentado en otras ocasiones a él y casi siempre ha ganado el técnico valenciano. El entrenador ha admitido que el equipo quedó tocado tras el partido ante el Leganés, después de las buenas sensaciones ante el Valladolid y Las Palmas, aunque ha insistido en que “es fútbol y toca sobreponerse”.

En cuanto al posible once, Cervera ha dicho que se puede parecer al del derbi, y ha asegurado que el delantero uruguayo Diego Ifrán ya está para jugar, aunque todavía no saben cuánto tiempo. 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies