Satse inicia los cursos preparatorios de la Oferta Pública de Empleo del SAS

0

Curso OPEEl Sindicato de Enfermería (SATSE) de Huelva ha comenzado a impartir sus cursos preparatorios para la Oferta de Empleo Público del Servicio Andaluz de Salud (SAS) que la Junta de Andalucía ha aprobado con un total de 1.407 plazas, de las cuales 377 corresponden a Enfermería, con 203 para Turno Libre y 174 para Promoción Interna.

Concretamente, explica SATSE, 286 alumnos recibirán esta formación presencial que se desarrollará en 24 clases presenciales de cinco horas de duración cada una de ellas. En cuanto al lugar donde se desarrollarán las clases, será en el Hospital de Riotinto y en la Universidad de Huelva, siendo 40 los alumnos inscritos que recibirán dichas clases en Riotinto y 246 en Huelva, 94 de ellos en turno de mañana y 152 por la tarde.

Además, SATSE recuerda que esta formación presencial se suma a la formación online que el Sindicato de Enfermería de Andalucía ha facilitado a sus afiliados a través de un canal específicamente creado en el campus virtual de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN). Canal donde se van incluyendo los temarios, que se van actualizando de forma progresiva durante el desarrollo del curso, exámenes, realización de test y simulacros, técnicas de estudio y tutorías.

Plazas de la OPE 2014

El Sindicato de Enfermería recuerda que la OPE que se ha aprobado para el año 2014 cuenta un total de 492 plazas entre Turno libre (TL) y Promoción Interna (PI), de ellas 121 de Enfermería (75 TL y 46 PI), que se sumarán a la oferta de 2013, siendo en total 1.407 las que se oferten, de ellas 377 de Enfermería (203 TL y 174 PI). Además, en esta OPE se incluyen también 15 plazas de Matronas y 15 de Fisioterapeutas (8 TL y 7 PI cada categoría).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies